¡Hola! Si quieres participar en el concurso

“Nuestro Obscuro Secreto”:

Debes dar clic aquí

lunes, 27 de junio de 2011

Una nueva aventura... te animas a vivirla



"Su silueta no era más que la de un joven pueblerino,
pero su esencia estaba lejos de ser terrenal".

Muy pronto...
¿Te animas a descifrar el secreto?
Si tu respuesta es un sí, dejame un comentario sobre lo que pienses que acontecera en este nuevo mundo que he creado.
Muchisimas gracias, se cuidan un montón, y adiós.
P/D: No actualizare el blog hasta el viernes, porque estoy sin tiempo, el miercoles actuo en una obra de teatro, y la semana que viene tengo mis finales, así que estaré muy pero muy ocupada. Si necesitan algo, o tienen dudas, solo envienme un e-mail a  "nuestroobscurosecreto@live.com.ar" ¡Gracias! Se cuidan, y adiós.

3 comentarios:

Esther Van Castle dijo...

*0* yo quiero!!!

El chico, es mágico? es decir, tiene alguna habilidad especial? Me imagino muchas cosas, suerte en tus cosas n-n

Saludos!

Anónimo dijo...

¡Hola! bueno pues... el chico viene de otro mundo?? digo no como un extraterrestre o algo así sino más bien como que tiene un encanto especial...
Bueno eso es lo que creo.
Nos estamos leyendo
Un beso

Lilian dijo...

demonio!!!! *>* tiene q serlooooo T^T nose yo estoy escribiendo sobre una asiq nose ;)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...