¡Hola! Si quieres participar en el concurso

“Nuestro Obscuro Secreto”:

Debes dar clic aquí

domingo, 3 de julio de 2011

¡Una pasadita más!


"A veces quisiera escribir, y dedicarte esas palabras a ti.
A veces quisiera gritar lo que tú generas en mí.
Pero no puedo, doy un paso atrás, y guardo silencio.
¡Soy tan cobarde!
Y en este estado comprendo que tu y yo
somos demasiado diferentes."

.....................................................................
¡Hola! ¿como están? Si, lo sé, me he desaparecido, pero tengo una buena excusa, en primer lugar mi computadora tuvo su semana de desperfectos, y en segundo lugar estoy en semana de exámenes :(.
Bueno, a parte de ello tengo varias comunicaciones importantes:
1º Obtuve el segundo lugar en un concurso de relatos, y poesías que participe :).
2º El viernes les traeré una sorpresita por mi ausencia, e intentare actualizar lo antes posible "Pisadas de un errante caminar", y "Siguiendo tus huellas"
3º Esta semana termina el plazo para enviarme sus relatos para el concurso, inaugurare la nueva sección "Descargas", y el sábado es mi cumpleaños xD.
Gracias a todos por su paciencia, se les quiere muchísimo.
Adiós, y feliz día para todos.

1 comentario:

Lule (: dijo...

Muy linda la entrada! La corbadia nos roba muchos momento!
Que bueno que se hacer que tu cumpleaños.. Tengo una pésima memoria.. intentare recordarlo..
Bueno mis amigos bloggero cuando cumpleaños le regalo libros electrónicos por correo.. pasa y elige uno o varios y sera tuyo!!

Tenga una feliz semana !

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...