¡Hola! Si quieres participar en el concurso

“Nuestro Obscuro Secreto”:

Debes dar clic aquí

lunes, 27 de junio de 2011

Proyecto del mes de Junio de "Adictos a la escritura"

¡Hola! ¿como están? Bueno, esta es la primera vez que participo en un proyecto de "Adictos a la escritura", y solo espero les guste. Este mes el reto consistia en escribir algo, utilizando una canción como base. Y aquí esta lo que hice yo:
Nombre del relato: Si tan solo fuera cierto.
Tema: Mi sueño - Luis Fonsi. (Lo encontraran al final)



No recuerdo desde cuando, ni he llevado la cuenta de pasos que he dado hasta ahora... solo transito sin rumbo fijo, quizás siguiendo una llamada, tal vez porque al fin he logrado discernir entre el millar de voces la tuya.
El calor es agobiante, a pesar de estar en junio a semanas de la llegada del invierno, alguien está a mi lado, y él mismo parece alegre, no ha parado de hablar ni un segundo desde que “aparecí”, por así decirlo, aquí. Me conoce, a pesar de la ignorancia que yo difiero hacia él. Y en referencia a esto poseo una excusa, no logro verlo, literalmente, ni siquiera un rasgo de su faz he logrado distinguir, y lo más frustrante es que su voz me resulta desconocida.
Suspiro, y elevo la vista al cielo, hacia aquel sitio donde los temores e incertidumbres se disuelven... en el cual espero hallarte alguna vez. Y formulo aquella pregunta,  la misma que por el simple hecho de pensarla me consume por dentro.
“¿Dónde estás?” musito.
El céfiro envuelve mi cuerpo, es un augurio, algo roza mis hombros, y es completamente innecesario, pero quiero estar segura, así que volteo el rostro y lo contemplo alejarse. Es un joven alto y fornido, de piel traslucida y cabellos obscuros. Sus pasos seguros y  ligeros aspiran a formar un destino glorioso, sin embargo, él está perdido en su mundo, abrumado en los giros de una sociedad déspota.
Sonrió.
-No ha cambiado. -Pienso, balanceo el rostro y levanto la mirada.
No debo detenerlo, no quiero interferir, prefiero ser su sombra, espíritu del cual solo se percate cuando sea necesario. Pero hay algo en mí, algo que anhela lo contrario, y es el llamado “egoísmo”.
Darío murmuro. –Sí he reparado en él, es inevitable, pero es un simple soplo, es imposible que dicho muchacho lo haya oído ¿verdad? –Sin embargo, me equivoco.
Él detiene sus pisadas y gira. Sus labios articulan una palabra, mis oídos no la escuchan pero mi alma sí. Es un nombre... mi nombre.
Me deshago de todos los prejuicios y soy gestora de un acto ridículo -si tienen en cuenta que estoy en la vía pública, rodeada de personas de carne y hueso y no imaginarias-, lo llamo nuevamente y corro hacia él.
Darío da unos cuantos pasos hacia adelante y sus brazos me reciben en aquel estado de euforia. Inmediatamente mi cuerpo se impregna de aquella fragancia entrañable y familiar, su calidez me resguarda, y aspiro lo que he estado buscando desde hace mucho tiempo: paz.  Y todo sería perfecto si no supiera que esto es solo una cruel ilusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...