¡Hola! Si quieres participar en el concurso

“Nuestro Obscuro Secreto”:

Debes dar clic aquí

jueves, 23 de junio de 2011

¡Pasaditas!

¡Hola! ¿Qué tal están? Espero que se encuentren super bien, bueno como bien dice el titulo de esta entrada, esto es solo una "pasadita" porque ciertamente deberia estar estudiando xD (bueno, pero ya regreso a estudiar en un segundo), solo he venido a traerles algunas novedades.
En primer lugar:
  • mañana publico la tercera parte el capitulo 3 de "Pisadas de un errante caminar". Gracias a todas las personitas que siguen leyendo esta historia, no saben lo contenta que estoy al saber que les gusta lo que escribo. P/D: Annie, pronto podras atender al llamado de Ben xD.
Segundo lugar:
  • estaba pensando en crear una nueva sección, en el cual se hallen los episodios en PDF, para que puedan descargarlos, y leerlos mejor. ¿Qué dicen?
Tercer lugar:
  • He actualizado en mi blog "Siguiendo tus huellas", y ya esta la primera parte del primer capítulo. Espero les guste, y para aquellos que no la conozcan los invito a leerla, y a dejarme su opinión :).
Y por ultimo...



Estás son las estrofas que más me ha gustado de esta bella canción (a mi parecer)

"Te deseé tan fuerte
Recé que me encontraras.
Quizás este hoy aquí...
aquí para recordármelo"


"Si crees que los sueños se cumplen
hay uno que te esta esperando.
Porque creí cuando te vi
que cuando quieres algo lo suficiente...
entonces no puede escapar a tu amor.
No hay nada en este mundo que no pueda ser.
Si crees."



"Nunca deseé cosas materiales.
Nunca necesite al viento en mi alas.
Nunca deseé nada más que a ti."


Alguién me dijo:
"Ve donde este tu corazón,
nunca estaras sola"



Bueno, espero les haya gustado, me despido, y adiós.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...