¡Hola! Si quieres participar en el concurso

“Nuestro Obscuro Secreto”:

Debes dar clic aquí

lunes, 20 de junio de 2011

¡Especial!

¡Hola! ¿como están? Espero muy bien. Y bueno como el titulo lo indica esta es una entrada especial, y ahora ustedes se preguntaran "¿por qué?". Recuerdan el concurso en el cual estaba participando en que organizo Vivi del blog "Delirios Estrellados", pues ¡tan!¡tan!, obtuve el tercer lugar, y uno de los premios consistia en una imagen editada por ella, y es...

esta!
Verdad que está muy linda?, pues a mi me ha encantado, y estoy súper agradecida con ella por haberla tenido lista tan pronto - ¡Gracias Vivi!-.
Bueno, en segundo lugar quería mostrarles unos dibujos que hice de "Alas Negras: Pisadas de un errante caminar" hace un tiempo atrás, a ver que les parece -aclaración: no soy dibujante, solo es un hobbie que tengo desde que... no sé, desde siempre xD. Espero les guste.

(este es un boceto, así que esta un poquito feo, pero más adelante lo mejorare)
 Tengo uno más reciente, y mucho más lindo, pero mi hermosa impresora se ha descompuesto, así que no puedo escanearlo :(.

Por último, y para no aburrirlos les invito a ver este vídeo :), que hice hace bastante, pero la canción es divina... bueno, eso según mis gustos :).


Adiós, se me cuidan muchisimo, y nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...