¡Hola! Si quieres participar en el concurso

“Nuestro Obscuro Secreto”:

Debes dar clic aquí

martes, 14 de junio de 2011

Premios recibidos >.
¡Hola! ¿como están?
Yo estoy bien, feliz, quizás un poquitin frustrada, pero bien =).
Bueno, en esta ocasión, les quiero presentar los premios que he recibido hace poquito tiempo, y hacer saber a quienes me los dieron que estoy muy contenta ¡me encantaron!, y que no hice antes la entrada por falta de tiempo =/.
Sin más se los presento:

El primero de ellos:


Otorgado por M.m.F

Gracias, muchísimas gracias, eres un encanto de persona. Estoy enamorada de tu historia (eso lo sabes bien), deseo que tengas un hermoso día, éxitos, y nuevamente ¡Gracias!

El segundo:

Otorgado por Suzette

¡Gracias! ¡Muchísimas gracias!
Reglas:
No quitar el link del blog.
Poner una entrada de agradecimiento a quien te lo otorgo.
Responde y formula tu pregunta.
Otorgarle el premio a diez blogs.

*¿Cual es el mejor libro de supenso que has leido? ¿Por qué?
"Mm., el mejor libro de suspenso de los que hasta ahora lei es "Need", porque continuamente me mantuvo presa, en ese lugar cubierto de nieve, y misterios. Sencillamente me fascino.
Este premio se lo otorga a:

Judith: "Dark Lidth"
Melibee: "Desde Siempre"
Y para Nadia, Ignacia, A.J, MariAnux del blog
-me encanta su historia, y ojala pronto la continuen.
Bueno, se cuidan mucho, y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...