¡Hola! Si quieres participar en el concurso

“Nuestro Obscuro Secreto”:

Debes dar clic aquí

jueves, 9 de junio de 2011

Lista de libros electronicos para el Concurso "Everything"


¡Hola! ¿Cómo están? Espero muy bien.
Muy bien, aquí les hago llegar a ustedes la lista de libros electronicos, que les prometí,  para el concurso.
-Si existe alguno que no deseen, o quieran sustituir pueden hacerlo, solo aclárenlo en el e-mail-.
Gracias, y se cuidan.


13 to lifeShanoon Delany


Algo extraño esta acechando en la pequeña ciudad de
Junction...
Cuando Jess Gillmansen es llamada a salir de clase por Guidance, solo puede presumir que es por una de dos razones. O bien, finalmente han descubierto quien escribió el mordaz comentario en el periódico de la escuela contra los deportistas, o que están arreglando otra entrevista para ella para hablar sobre su mama. Aunque lejos de preverlo, ella esta aliviada al descubrir que Guidance solo quiere que le ensene a un estudiante nuevo los alrededores, pero este viene con sus propios problemas incluyendo una escolta policial.
El miembro más reciente de la Secundaria Junction, Pietr Rusakova tiene secretos que ocultar, secretos que traerán grandes problemas a la pequeña ciudad de Junction, secretos que incluyen los cambios dramáticos que está experimentando, que seguramente pondrán tempranamente fin a su vida.

CaffeHouse Angel –Suzanne Selfors


Cuando Katrina encuentra a un hombre sin hogar durmiendo en el callejón de detrás de la cafetería de su abuela, ella decide dejarle una taza de café, una bolsa de chocolate con granos de café y algunos pasteles a su lado. Lo que ella no sabe es que este acto de bondad está a punto de poner su vida patas arriba. Debido a que este adorable vagabundo, Malcolm, es realmente un ángel de la guarda, en un descanso entre misiones. Y él no puede irse hasta que haya recompensado a Katrina por su desinterés, concediéndole su deseo más profundo. Ahora, si sólo ella pudiera decidir lo que podría ser...

Need – Carrie Jones 

Zara colecciona fobias mientras las otras chicas de la escuela secundaria coleccionan lápices labiales. Poco asombroso, ya que la vida ha sido bastante dura hasta ahora. Su padre se fue, su padrastro acaba de morir, y su madre le cuida mucho. Ahora Zara está viviendo con su hiperactiva abuela en el frío Maine, a fin de que ella pueda quedarse 'a salvo'. Zara no piensa que está corriendo peligro; ella piensa que su madre simplemente, está exagerando.
Equivocada. Resulta que el chico que ella ve en todas partes, dejando rastros de oro brillante, no es una invención de su imaginación. Él es un duende - y no es del tipo lindo, y adorable con alas. Es del tipo que tiene necesidades atroces, incontrolables. Y que esta rastreando a Zara.

Cautiva (secuela de Need) – Carrie Jones 

Zara y sus amigos sabían que no había resuelto el problema del duende para siempre. Lejos de ello. Las necesidades del rey crecen más cada día que está atascado en cautiverio, mientras que su control sobre su pueblo se vuelve más débil. Eso lo hacía vulnerable. Y ahora hay un nuevo rey en la ciudad.
Una guerra por el territorio es inminente, ya que el rey duende nuevo Astley, se está moviendo rápidamente. Nick casi lo mata en el bosque en el primer día, pero Zara vino a su rescate. Astley jura que él y Zara están destinados a estar juntos, que es uno de los buenos. Nick no se lo cree, aunque Zara no está tan segura - a pesar de sí misma, quiere confiar en el nuevo rey. Pero es mucho más que su relación con Nick lo que está en juego.
Es su vida - y la de él.

Demon


-Ser una adolescente puede ser un infierno, sobre todo cuando eres amiga de alguien que nació allí.-
Kenzie Sutcliffe despertó durante lo que parecía ser una mañana normal, hasta que un demonio apareció en su ducha. Mientras intentaba deshacerse de un grano monstruoso, ella dejó caer la crema para el acné en la bañera. Y al arremolinarse por el desagüe, una cantidad de loción cuyo valor rondaba los cincuenta dólares, un demonio se libero del portal que lo mantenía prisionero. Un misterioso demonio de aspecto geek.Así que ahora Kenzie carga con una criatura que se parece y actúa como cualquier otro chico que conoce, es decir, molesto. Aunque por lo menos Levi tiene un trabajo, si se lo calificar como tal. Él tiene que despertar la envidia y los celos en los seres humanos, o se morirá del hambre. Pero todo lo que le provoca a Kenzie es tener ganas de arrastrarse hasta su habitación y esconderse allí para siempre. Porque nadie va envidiar su vida después de esto.


Reincarnation Suzanne Weyn


Muchas vidas… un amor

Desde la prehistoria hasta ahora, el suyo fue un amor de siglos. Se inicia con una pelea en una cueva por una joya verde imposible de alcanzar… y después viaja a través del tiempo y vive para incluir esclavos egipcios, templos griegos, juicios de brujería en Massachusetts, campos de batalla de la guerra civil, París en las Vísperas de la Segunda Guerra Mundial, América en la década de 1960… y un par de adolescentes de hoy en día. Para los lectores que creen que el amor es más fuerte que el tiempo o la muerte, esta es una novela inolvidable de una maravillosa narradora.

Dos velas para el DiabloLaura Gallego García


Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue..


Un paseo para recordarNicholas Sparks

Corre el año 1958. Landon Carter es el típico estudiante de secundaria. Lo único que le interesa es salir con sus amigos, pasar el menor tiempo posible en el colegio y disfrutar de sus últimos años de libertad antes de ir a la universidad. Jamie Sullivan, en cambio, no es una chica común. No sale por las noches, no acude a fiestas ni se maquilla como hacen las demás chicas de su edad. Hija del pastor del pueblo, se pasa los mediodías leyendo la Biblia, las tardes como voluntaria en un orfanato y los veranos en el campamento de la parroquia. No podría haber dos personas más diferentes. Hasta que, una noche de Navidad, todo cambia. En apenas un mes, Landon descubrirá cosas que lleva una vida entera aprender, verdades acerca de la naturaleza de la belleza, la alegría de vivir, el dolor de la pérdida y, sobre todo, el poder real y milagroso del primer amor...

Hush Hush –Becca Fitzpatrick-

Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos. Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Patch la hace sentir. Nora esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído- y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.

Crescendo (secuela de Hush Hush)- Becca Fitzpatrick


Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le están yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su ángel guardián, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida. Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.

Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que ella tiene un ángel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.

The Iron King –Julie Kagawa

Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora en visperas de su 16 cumpleaños, descubre porque. Cuando su medio hermanos es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imagino – el mundo de las hadas , donde todo lo que ves intentara comerte, y Meghan es la hija del rey de las hadas de verano.
Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido… y pedirle ayuda al príncipe de invierno que podría matarla tan pronto como ella toco su corazón de hielo.

La Declaración- Gemma Malley


«Me llamo Anna y no debería estar aquí. No debería existir. Pero existo.»

Año 2140, Inglaterra. La creación de un fármaco contra el envejecimiento ha permitido vencer la enfermedad y la muerte. Con el fin de evitar la superpoblación del planeta, se promulga la Declaración, ley fundamental que prohíbe a las parejas tener hijos. Las personas que nacen a pesar de esta ley se denominan Excedentes y no tienen derecho a vivir en el mundo de los Legales, pero, adiestrados correctamente, pueden ser muy valiosos como mano de obra esclavizada y desechable. Anna tiene quince años y es una Excedente. Despojada de su apellido, de su pasado y recluida en un centro de internamiento, su vida se reduce a trabajar duro para convertirse en Empleada Valiosa. Sin embargo, la llegada de un misterioso joven llamado Peter dará un giro radical a su vida, hasta el punto de hacer tambalear el siniestro orden social que la arrogancia y la codicia del hombre han creado.

---------------------------------------------------------------------------------

Bueno esto son los que han quedado vivos del naufragio xD.
Espero todos estén bien, y adiós.
                                                                    Se cuidan mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gise!!! Me encantaron los libros y más porque no he leido ninguno (solo he visto la peli de un paseo para recordar y me pareció hermosa), además se ven super interesantes.

Bye bye
Un barazo

M.m.F dijo...

Gracias Gise por la fantastica oportunidad! Luego más tarde te envio mi escrito, capaz en la semana que viene..
Pero venía a avisarte que tienes un premio en mi blog! Ojalá que te guste!
Adios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...