¡Hola! Si quieres participar en el concurso

“Nuestro Obscuro Secreto”:

Debes dar clic aquí

sábado, 18 de junio de 2011

¡Premio!

¡Hola! Estoy feliz (uhh que raro ¿no? xD), Cam del blog "Donde nacen las ideas" me ha entregado este divino premio.
 
 
 
Pero el mismo ha venido con varias preguntintas que debo contestar. Aquí van mis respuestas.
 
1) ¿Qué significa tu historia para ti?

Bueno, en cada pequeña frase, párrafo o relato que escribo existe una parte de mí, y es ella la que es entregada a ustedes. Por esta razón, cada vez que uno de ustedes deja un comentario, me alegro desmesuradamente. ¡Gracias!


2) ¿Trata de ti o de tus sueños?

Si, y no, más bien en parte, “Pisadas de un errante caminar” nació a partir del sentimiento de fustracion que siempre tenia, al leer y leer, y jamás encontrar el personaje perfecto, con el cual me sintiera a gusto, luego tuve un sueño, y fue allí donde se completo el “acertijo” así que comencé a escribir :).

3) ¿Existe ese mundo o esa vida para ti?
Si existe, cada vez que enciendo mi ipod, y escucho música para inspirarme, o juego con las teclas del teclado cuando no encuentro el modo de continuar, o cuando voy de aquí para allá buscando sitios para describir, y que formen parte de la historia. En todas aquellas situaciones debe existir, de forma contraria estimo que jamás podría describir, y dar a conocer el mundo de “Al” a ustedes de la manera en que lo hago.

4) ¿Cuando la hiciste que sentiste la primera vez que la publicaste?
Miedo, inseguridad, pero mucho terror y nervios, porque sencillamente no creí que le interesara a nadie. Pero, bueno me alegro al decir que todo resulto mucho mejor de lo que pensaba :). Aunque aun estoy bastante inconforme con lo que escribo, todavía es necesario que mejore mucho más, para alcanzar a algunos blogueros que escriben estupendo.

5) ¿Qué pensaste cuando recibiste tu primer comentario?
“¿En serio?” xD, si es cierto, fue lo primero que pensé, la primera vez que recibí mi primer comentario, el cual decía que le había gustado la historia, y quería su continuación. Aunque la primera en leerla fue mi hermana, y a ella simplemente le fascino –bueno ella tiene quince años- pero me alegro demasiado :),
Es muy gratificante saber que tu esfuerzo no resulto en vano, y que lo que escribes llega a alguien.

6) ¿Sientes que tu historia es la mejor de todas?
No, y no creo sentirlo jamás, porque sencillamente creo que todos escriben bien, de una manera diferente, tal vez, pero ninguno por debajo, además de ello tengo lo que muchos denominan –mi mejor amigo no para mencionarlo, y acusarme xD,ja ja es gracioso – “complejo de inferioridad”, además todo el tiempo estoy inconforme, y sigo, y sigo intentando avanzar, aunque no sé si lo consigo, ustedes lo sabran :). Espero que sí.

Y este hermoso premio va para:

Annie: Adoro tu blog, eres un encanto de persona, siempre tan atenta, y solidaria :).¡Gracias!
Viviana: Sencillamente eres una de las mejores blogueras que conozco :D, y amo todo lo que escribes. ¡Eres fantástica!
Judith: Porque eres una de las primeras personas que me alentó en todo esto del blog. ¡Gracias! ¡Muchísimas gracias!
Sonia: No puedo olvidarme de ti, eres súper “especial” en el mejor de los sentidos, y me has caído  muy bien. Me gusta tu originalidad, y cada vez logras que quede más atrapada en tu historia. ¡Gracias Sonia!
Nympha: No sé qué decirte,  tú me conoces xD, adoro como escribes, y la soltura, e imaginación que irradias. ¡Gracias!
M.m.F: Porque me has dejado a obscuras :), tu historia me ha eclipsado, me fascina, y espero pronto la continúes :D. ¡Gracias por todo!
Suzette: Tu historia me da alas, el mundo místico que has creado me ha impresionado. Me encanta tu historia (eso ya lo sabes), y espero un nuevo capítulo :). ¡Gracias!
Dulce veneno: Porque siempre estas pendiente, y gracias a ti tuve la dicha de conocer a muchas personas fantásticas. ¡Gracias!

Espero les haya gustado :), como a mi me encanto recibirlo, se cuidan muchisimo, y adiós.

1 comentario:

M.m.F dijo...

Gracias Gise!!! Muy lindo lo que has escrito, por cierto. Me pareció genial *.*
Y de nuevo, gracias por el premio!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...