¡Hola! Si quieres participar en el concurso

“Nuestro Obscuro Secreto”:

Debes dar clic aquí

viernes, 22 de abril de 2011

Historias y Poemas

Hey tú!

¡Hey tú me estás enloqueciendo!
¡Hey tú!, por favor te pido, escuches
esto se trata de un SOS.
Mi corazón necesita rápidamente
tu atención.

¡Hey tú! Quiero escuchar tu voz,
cumplirías este simple deseo.
Sabes... no puedo continuar sin ti.

Cada vez que estas a mi lado,
intento ser alguien que nunca imagine.
Es la magia que irradias lo que genera en mí
esta necesidad de alcanzar lo impensable.

Si en mí estuviera elegir momentos que recordar
no bastaría el cielo tapizar de estrellas.
Porque cada una enumeraría
un instante en el cual estarías tú.

Cuando sientas alguna inquietud,
estaré ahí dispuesto a escuchar.
No existe quien pueda cambiar estos sentimientos.

Seguiré tus pasos, no importa el lugar.
Tendrás mi protección sin tomar en cuanta los obstáculos.
Este es el momento... la oportunidad buscada.
No la dejaré ir.

He aguardado demasiado tiempo
¡Por favor abre tu corazón!

¡Permíteme!
Quisiera ser aquel que secara tus lagrimas
…ser capaz de borrar el pasado, y robarte una sonrisa,
Estoy seguro.
Te amaré más en cada nuevo instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...