¡Hola! Si quieres participar en el concurso

“Nuestro Obscuro Secreto”:

Debes dar clic aquí

martes, 19 de abril de 2011

Historias y Poemas


Milagro Personal

Un dolor siento dentro
y no me puedo explicar que es.
Mi corazón inquieto
late incompleto.
¿Que es lo que me pasa?
¿Que es lo que lo provoca?
Espero a algo o a alguien
No estoy segura.
Solo espero.
No encuentro explicaciones lógicas.
La razón se ha convertido en mi enemiga.
La manecilla del reloj marca las 5 de la tarde.
Mi alma suspira.
Mi corazón se inquieta.
Que sentir mas extraño el que me inunda.
El es el causante de esto.
Acaso el sabe algo mas.
Algo que yo no se.
Algo que yo no puedo ver...
Tal vez...
He recorrido,he girado mil veces.
Algo falta.
¿Que es ?
Tres suaves golpes me des concentran.
Corro para ver quien es.
Pero yo ….yo se quien es.
El suave toque.
Este presentimiento.
Tu presencia en el aire.
Eres tu.
Me abrigo en tus brazos.
Eras tu.
Tu eras a quien esperaba.
Tu eras por quien mi corazón se inquietaba.
Ahora lo entiendo tu siempre estas conmigo.
En mi interior.
Te esperaba.
Te esperaba sin saber que eras tu...
El amor me avisaba.
Mi alma te sentía...
Te sentía cerca.
Entrelazas nuestros dedos...
El dolor se alivia.
Me faltabas tu.
Mi corazón.
Eras tu.
Mi milagro personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...