¡Hola! Si quieres participar en el concurso

“Nuestro Obscuro Secreto”:

Debes dar clic aquí

martes, 19 de abril de 2011

Historias y Poemas


Reacciones
Me estas volviendo loca.
Me hablas,te escondes.
Sonríes,te alejas.
Pronuncias palabras
que tus ojos se niegan a admitir.
No logro entenderte.
Y cuando pienso que te he perdido
que remedio no hay.
Reapareces con mil preguntas
mil gestos,mil preocupaciones
Mil nuevos motivos para mantenerte junto a mi.
Curiosos te muestras
en todo lo que hago.
Te interesas por mi
Me consideras un tesoro
valioso,delicado e intocable.
Mariposa que vuelas alto
como quisiera ser el viento
para poder acariciar tu delicado ser
y así ser capaz de comprender tu alma.
Acercarme a ti es lo que deseo
pero al notarlo tu,te alejas.
Decido callar.
Esperar.
Tu mirada es serena.
Llena de calidez.
¿Que es lo que intentas decirme?
Reacciones...no comprendo tus reacciones.
Suspiro y te observo a través del gentío.
Extraño corazón de infinita luz
hasta cuando negaras lo nuestro.
Hasta cuando actuaras distante.
¿No me quieres?.Acaso es eso.
Medito para mis adentros
Sonríes.
Lo niegas,balanceando suavemente la cabeza.
``No es bueno para ti´´murmuran tus labios sin voz.
Respondiendo a una pregunta nunca formulada.
Tu...yo estamos aquí.
Entre un millón de gente.
Actuando.
¿Cuanto mas durara esto?
In certeza es lo que me rodea.
Me observas,te observo
y otro día fingido vuelve a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...