¡Hola! Si quieres participar en el concurso

“Nuestro Obscuro Secreto”:

Debes dar clic aquí

martes, 19 de abril de 2011

Historias y Poemas


Dentro de mí

Vuelvo a tejer en los recuerdos
de mi mente
la sonrisa olvidada de tu ser

Y te encuentro sentado
en la misma habitación
de un deseo nunca olvidado

Y vuelves a confundirme
a descender en la obscuridad
que había creído traspasar

Y en mi alma resuena
tu dulce melodía.

Envuelves mi figura
con tu gracia divina
renaciendo eternamente
en cada respirar.

Difícil comprender
La tenacidad que habita en mí
Al no querer olvidar
prolongando mi sufrir

Pero es que no entiende mi corazón
Que tu no vas a regresar

Tu tiempo volverá a girar
Mientras el mío fin hallara
En un recuerdo…en un instante que tu mente ha de olvidar.

Sabes aunque tú lo niegues
se que sientes lo mismo
Porque lo nuestro fue real…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...