¡Hola! Si quieres participar en el concurso

“Nuestro Obscuro Secreto”:

Debes dar clic aquí

miércoles, 4 de mayo de 2011

Historias y Poemas

Viajero...

Viajero de sonrisa amable
de una guardada espada.

Viajero
que consideras perdido
aquello anhelado.

Viajero de paso distante
en mi has dejado:
la marca de tu amor.
Has pulido en mi
el significado
de una amistad verdadera.

Viajero
Mi querido amigo
Un cielo has descubierto
en el interior de mi humilde alma.
Has visto una estrella.
y me has dicho:"Tu eres esa estrella"

Pero sabes,
en realidad,
esa estrella
Un misterio guarda.

Tu ojos han gozado
de su presencia y luz.
Sin saber nunca
que eran “estrellas”.

Eramos tu y yo.
girando uno alrededor del otro,
apoyándonos...
creciendo a la par.

Una estrella somos
a la distancia.

Dos almas unidas.
Un sueño aun sin alcanzar.

2 comentarios:

Mi pequeña fantasía dijo...

Que lindoo!me encantó lo de "Dos almas unidas. Un sueño aun sin alcanzar" aiis

Me encanta como escribes, aunk yo no entienda mucho de poesias y me kede sin saber muy bien k kieres decir -.- jeje las tuyas me suenan muy bien y no me aburren :) me parecen muy lindas!

Muchas gracias por pasarte siempre :D y espero k continues subiemdp!
Mychos besotes y cuidate (>.<)

Mi pequeña fantasía dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog y leerlo :D pues te entiendo -.- justo este año me toca hacer la sele, pero no sé si podré T^T he suspendido filosofia y historua de españa :( y ahora estoy de examenes y apruebo o me kedo para septiembre o repito bachillerato T^T aiis esto es la ruina! Asi k trankila tu estudia mucho para los examenes y ya me leeras cuando puedas heheh k no te pase como a mi, k yo soy una cazurra jaja
Muchos besotes y cuidate!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...