¡Hola! Si quieres participar en el concurso

“Nuestro Obscuro Secreto”:

Debes dar clic aquí

sábado, 28 de mayo de 2011

Concurso "100 seguidores" Bienvenidos a mi mundo

¡Hola! ¿Qué tal están? Yo estoy bien, algo solo algo nerviosa porque
tengo examen en el lunes, pero bueno, no me quejo =).
Basta de mi, y le dire a lo que vine.
Muy bien, he llegado a anunciarles sobre un concurso que esta organizando Lulee 
del blog  "Bienvenidos a mi mundo" a causa de sus 100 seguidores.
Solo deben darle clic en la direccion que esta abajo de la imagen, por alguna razón, no puede en lazar la imagen. Perdon por las molestias, y participen.

 
¡Animense y a participar!
Se cuidan mucho, y adiós.

4 comentarios:

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Mucha suerte con los examenes!! Yo ya los termine ejjee
Ah, yo tambien participo en ese concurso!!! Suerteee jeje
Muchos besotes y cuidate mucho!

Lulee dijo...

Gracias por participar!!

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

sé de k comentario me hablas ajaja y creeme k estoy intentando eso de los pensamientos, aunk no sé si lo estoy consiguiendo! Ya me diras jeje
Muchos besotes y cuidate!

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Jajja al final lo leiste todo de una vez :O Veía todo el rato tu comentario despidiendote y luego veía otro volviendote a despedir jajaj Me alegro que te gustara :D Pues el dia dos publico :) y espero revelar algo del misterio, aunk no creo jejej soy bastante mala persona :P
Muchos besotes y cuidate!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...